El pan de patata se elabora con una mezcla de harina y puré de patatas que da como resultado un delicioso bollo de pan muy suave y con una aroma característico que lo hace uno de los preferidos de los más pequeños de la casa.
Conocido por su suavidad, este pan es muy fácil y rápido de preparar, por lo que se convertirá en uno de tus favoritos para desayunar o para acompañar lo que desees.
1Ingredientes para la preparación del pan de patata

Los ingredientes para la preparación del pan de patata son algo extensos, pero para garantizar un producto de calidad, bien vale la pena no saltarse ninguno. Ahora bien, no son ingredientes costosos, ni difíciles de conseguir, así que prepararlo será sumamente económico y fácil. Toma nota y vamos a la preparación.
Para hacer pan de patata, necesitas: 280 gramos de harina de trigo de fuerza, 65 ml de leche entera, 64 gramos de patatas hervidas, 30 ml de caldo de patatas, 30 gramos de mantequilla, 1 cucharadita de sal, 33 gramos de azúcar, 4 gramos de levadura granulada, 1 huevo para pincelar el pan 1 huevo y una cucharada de leche.