Si siempre has pensado que para ganar centímetros tienes que subirte a unos incómodos zapatos de tacón, quédate con nosotros y te enseñaremos unos trucos infalibles para lucir más estilizada sin renunciar a la comodidad de los zapatos planos de Mango.
Además este año, las que disfrutamos de la comodidad de los zapatos bajos, estamos de enhorabuena porque este tipo de zapato está más de moda que nunca. Los mocasines, el zapato elegante y clásico por antonomasia se renueva en versiones más modernas y actuales mientras que las atemporales bailarinas siguen siendo una de las opciones preferidas para el entretiempo.
Así que baja los centímetros de tus tacones y prepárate para subir tus estilismos a las alturas mientras te sientes cómoda y estilizada.
8Bailarinas en punta
Estas bailarinas de poliester en negro son una versión más actualizada por su acabado en punta que además estilizará tu silueta de inmediato. Un truco: si te las pones con unos pantalones también negros, el efecto slim se acentuará aún más. Cuestan 19,99 euros y las tienes desde el número 35 al 42.