Espectaculares fotos tomadas con un dron

Los Drones son vehículos aéreos nos tripulado (VANT) esos mismos vehículos que tanto nos llaman la atención, porque ver un Drone o leer sobre ellos, nos hace sentir que estamos un poco en el futuro. Y no, no es el futuro, son reales como la vida misma.

De todos es sabido que los Drones son capaces de muchas cosas, los hay que luchan contra incendios, que participan en estrategias militares, que sirven de vigilante y también los hay fotógrafos. Hay fotografías que algunos Drones han llegado a captar que son realmente espectaculares. Así que hagamos un repaso.

Espectaculares Fotos Tomadas Con Un Dron

Seguro que habéis visto muchas imágenes del Cristo Redentor o Cristo de Corcovado de Brasil, pero casi seguro que ninguna era parecida a esta. El Cristo de Corcovado de Brasil es una estatua de 30 metros que tiene un pedestal de 8 metros.

El Cristo muestra a Jesús de Nazaret con los brazos abiertos enseñando la ciudad de Río de Janeiro. Está situada a 710 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado. Alexandre Salem captó esta foto desde su Dron en lo alto de la estatua

Una de mis actividades favoritas es llevarme el Drone cuando hago caminatas senderistas. Este día, después de una caminata de dos horas llegué a los pies de la estatua del Cristo redentor. La noche y el sol ocultándose detrás de la estatua crearon la combinación perfecta para esta foto.