Así puedes hacer magdalenas en el microondas en solo 6 minutos

-

Preparar magdalenas en el microondas, te ahorrará un montón de tiempo en la cocina y además te permitirá disfrutar de un postre delicioso en muy poco tiempo, pues en tan solo 6 minutos las tienes completamente listas.

En esta ocasión quiero compartir contigo una receta para hacer magdalenas en el microondas que además de poder hacerlas muy rápido, tienen un delicioso sabor otoñal gracias a unas deliciosas manzanas y nueces. Te van a encantar, son perfectas para este otoño y también para el invierno, así que si las quieres hacer, vamos ya a la receta.

10
Consejos para que estás magdalenas en el microondas te queden perfectas 

cocina

Siguiendo todos los pasos que te he indicado, tendrás unas magdalenas en el microondas en solo 6 minutos que estarán perfectas y deliciosas. Si llegas a notar qué finalizados los 10 minutos de reposo dentro del microondas, las magdalenas siguen crudas, solo debes volverlas a colocar en el microondas y programar por 30 segundos.

Nunca coloques las magdalenas dentro del microondas por más de 6 minutos de una sola vez, ya que es posible que terminen sobre cocinándose y resulten finalmente excesivamente secas y gomosas. Hazlo tal y como te he comentado: 6 minutos y 10 minutos de reposo para que puedan quedar perfectas, esponjosas y bien asentadas. Si las quieres más golosas, puedes untarlas por encima con una deliciosa mermelada casera.

    

Siguiente