El secreto de Arguiñano para unas alitas fritas está en cómo las marina

-

Hay muchas recetas de alitas fritas, pero definitivamente el secreto de Arguiñano para que queden perfectas está en preparar una deliciosa marinada, que es la que les llena de sabor y también de una textura espectacular que las hace quedar magníficamente crujientes por fuera y a la vez jugosas tiernas y deliciosas por dentro.

Conocido por dar siempre excelentes consejos y trucos de cocina, Arguiñano ha develado finalmente como logra preparar unas alitas fritas de escándalo, así que si deseas prepararlas y sorprender a todos en la mesa, anímate a conocer esta receta sencilla deliciosa y muy fácil de hacer.

1
Ingredientes que necesitas para hacer un marinado perfecto como el que prepara Arguiñano

El secreto de Arguiñano para unas alitas fritas está en cómo las marina

Cuando de cocinar pollo se trata, indistintamente, del tipo de cocción al que lo vayas a someter, el proceso de marinado es indispensable para tener el mejor sabor; y por supuesto, en el caso de las alitas fritas no es diferente, es por esto que Arguiñano prepara una marinada llena de sabor y que además contribuye a que queden crujientes por fuera y jugosas en su interior. Toma nota de lo que vas a necesitar y no te pierdas ningún detalle.

Los ingredientes para preparar esta marinada para las alitas fritas son: 200 gramos de harina de trigo, 100 gramos de harina de maíz refinada o maicena, una cucharada de ajo en polvo, una cucharada de pimentón, media cucharadita de cayena y 400 ML de agua. La cayena es opcional, así que si no deseas darle un toque picante no la agregues.

      

Atrás