Brush, la banda madrileña que cautiva con sus mezclas, saca nuevo single

El mundo de la música parece que siempre está en movimiento y, en este caso, llega Brush, un grupo madrileño que tiene un estilo indie rock electrónico. Es un soplo de aire fresco a los géneros que están proliferando en este momento y llega cargado de calidad, musicalidad y buen gusto. Es una música fusión con muchas influencias musicales. Está realizada tanto para gente que disfruta de lo acústico como para gente que disfruta de lo electrónico ya que se pueden percibir ambos estilos en una misma composición. Esto hace que sea un grupo inconfundible.

La huella musical de Brush es única

Brush, La Banda Madrileña Que Cautiva Con Sus Mezclas, Saca Nuevo Single

Estamos acostumbrados a escuchar mucho reguetón y eso hace que cada vez nuestro oído esté más acostumbrado a este estilo de música. Sin embargo, lo que hace único a Brush es que su música tiene unos colores originales, con unas mezclas poco vistas y, en definitiva, una experiencia musical sin igual. No tienen ningún tipo de limitaciones ni ataduras por lo que el resultado es una música que te transporta a otro mundo diferentes con un concepto original que define a la banda. Es por eso que puedes escuchar a este grupo y reconocerlo al momento. Es una forma de ver la vida y una forma de experimentar sin ningún tipo de miedo.

Cuando comienzas a escucharlos por primera vez, te das cuenta que los integrantes de la banda (Miki y Manu) son personas que sueñan y que han venido a la vida a disfrutar. Sus canciones envían un mensaje positivo y lleno de buenas vibraciones a todo el que se atreve a escuchar. Nos transportan al mundo de nuestras emociones para darnos otra visión de los problemas rutinarios de la vida para hacernos reflexionar y así concentrarnos en las prioridades. Es una música que te ayuda a simplificar la vida.

Brush quiere acercar a su público a su verdadero ser

Brush, La Banda Madrileña Que Cautiva Con Sus Mezclas, Saca Nuevo Single

Ellos mismos describen su música como un lugar en el que poder sentarse tranquilamente, respirar y encontrar tu propio ser sin dejarte llevar por el qué dirán y el ruido de lo que los demás quieren que seas. Si reflexionas sobre ti mismo, respiras profundo y coges impulso, puedes llegar a ser tu mejor versión de ti. Son reflexiones que arrojan cada una de sus canciones emitiendo energía con cada nota.

Brigther than the sun nos ayuda a posicionarnos de manera fuerte ante las adversidades y dejarnos llevar ante el dolor para superarlo en vez de luchar en contra de él. Es en la búsqueda sobre uno mismo que se encuentra la fuerza y la libertad para ser libres y vivir sin dolor.

¿Qué podemos encontrar de Brush hasta el momento?

Actualmente, Brush cuenta con cuatro singles y tres videoclips que están publicados en todas las plataformas digitales y se pueden ya escuchar. El resumen de la banda es ser uno mismo en los buenos momentos y también en los momentos adversos y acudir a la vida con una mirada positiva. La banda madrileña tiene una producción muy cuidada, con canciones muy trabajadas y sonidos orgánicos que hacen que Miki y Manu no se puedan confundir.

Es un trabajo de un grupo humilde que merece la pena ser escuchado para cambiar el ritmo de las canciones que se están produciendo en estos tiempos. Su trabajo salió a la luz a principios del año 2021 y se ha convertido en todo un himno para aquellos que buscan mejorar su salud emocional.

¿Cuándo nace el subgénero indie rock?

Brush, La Banda Madrileña Que Cautiva Con Sus Mezclas, Saca Nuevo Single

El indie rock hace referencia a un subgénero que se conoce también como rock alternativo y que nace en los Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda en los años 80s. Es conocido por tener mucha diversidad y por ser un término paraguas ya que engloba a otros sub-géneros como el lo-fi y el slowcore.

Se comenzó a utilizar para describir los sellos discográficos, pero con el paso del tiempo se empezó a relacionar con la música que se producía. Al final, el término comenzó a utilizarse para aquellas bandas de rock alternativo y post-punk estadounidense que no tenían nombre. Luego, se comenzó a utilizar también para las bandas de Britpop que llegaron en los 90s.

Por lo tanto, el término comenzó a utilizarse para hacer referencia a toda una serie de grupos pertenecientes al rock alternativo que no siguieron con las normas estéticas impuestas y que se hicieron populares. Es por eso que en la década de los 2000, nacieron una serie de grupos de rock indie que comenzaron a tener mucho éxito y llevaron consigo el nombre de indie rock. Es en ese momento cuando se resuelven la mayor parte de dudas sobre este sub-género y se utiliza con más fuerza.

Lo que está claro es que el indie rock tiene una trayectoria muy interesante nacida en los años 80s y ha seguido hasta ahora con fuerza. Incluso cuando parece que el mundo de la música está siendo dominado por otros estilos de música, el indie rock sigue presente.