El nuevo accesorio para mascotas de Lidl que no puedes dejar escapar

Que el número de mascotas crece día a día en muchísimos domicilios, es una realidad que nadie puede poner en tela de juicios. Y, como es lógico, no son pocos los supermercados que intentan aprovechar este considerable filón lanzando interesantes productos pensados para los amantes de los animales. En este caso concreto, de los gatos. Los felinos tienen algunas ventajas, como el hecho de no tener que sacarlos a pasear si no se quiere. Pero igualmente suelen convertirse en los más mimados de la casa, sobre todo con artículos como los que vamos a mostrarte a continuación.

Si tienes un gato en casa, no pierdas detalles de estas propuestas.

 

Rosquilla túnel para gato de Lidl

Gato2

Una cosa positiva que tienen los gatos, a diferencia de los perros, es que acostumbran a tener “talla única”. Es decir, que con ciertas variaciones la mayoría cuentan con un tamaño más o menos similar, aunque cada uno esté más delgado o más gordo. Eso permite que la mayoría de juguetes y artilugios que existen para ellos sirvan para toda clase de gatos.

Es lo que sucede con esta original rosquilla túnel, que seguro será del agrado de cualquier minino, ya que les permite perderse por ella y además tiene como complemento una bola de felpa, irresistible para ellos.