El nuevo accesorio para mascotas de Lidl que no puedes dejar escapar

-

Que el número de mascotas crece día a día en muchísimos domicilios, es una realidad que nadie puede poner en tela de juicios. Y, como es lógico, no son pocos los supermercados que intentan aprovechar este considerable filón lanzando interesantes productos pensados para los amantes de los animales. En este caso concreto, de los gatos. Los felinos tienen algunas ventajas, como el hecho de no tener que sacarlos a pasear si no se quiere. Pero igualmente suelen convertirse en los más mimados de la casa, sobre todo con artículos como los que vamos a mostrarte a continuación.

Si tienes un gato en casa, no pierdas detalles de estas propuestas.

1
Casa para gatos de Lidl

Cualquiera que haya tenido o tenga un gato como compañero de fatigas conocerá la tendencia de estos a esconderse en sitios estrechos, donde parece que se sienten particularmente cómodos y felices. Eso es algo que Lidl ha tenido muy presente a la hora de diseñar esta increíble casita de madera para gatos, que tiene de todo, empezando por dos platos, que pueden desmontarse para que se limpien con facilidad. También una “cueva”, en la que seguro que cualquier gato pasará horas, y que cuenta con dos accesos laterales para entrar a ella. Igualmente dispone de dos cojines, uno dentro de la estructura y otra encima de la misma, para satisfacer al animal con independencia de lo sociable o reservado que esté en cada momento.

El precio de este invento es de 34,99 euros. Es decir, bastante más bajo de alternativas similares que pueden encontrarse en el mercado.

 

Atrás