El nuevo accesorio para mascotas de Lidl que no puedes dejar escapar

-

Que el número de mascotas crece día a día en muchísimos domicilios, es una realidad que nadie puede poner en tela de juicios. Y, como es lógico, no son pocos los supermercados que intentan aprovechar este considerable filón lanzando interesantes productos pensados para los amantes de los animales. En este caso concreto, de los gatos. Los felinos tienen algunas ventajas, como el hecho de no tener que sacarlos a pasear si no se quiere. Pero igualmente suelen convertirse en los más mimados de la casa, sobre todo con artículos como los que vamos a mostrarte a continuación.

Si tienes un gato en casa, no pierdas detalles de estas propuestas.

3
Cama para gatos de Lidl

Si algo tienen la mayoría de los gatos, por mucho que después, como cualquier criatura, cada uno tenga su carácter, es lo independiente que son. Por eso nunca está de más que dispongan de una cama propia, en la que poder echarse siempre que les apetezca (algo que los gatos adoran, eso seguro).

Una buena alternativa en este sentido puede ser esta cama para gatos de Lidl. Entre sus ventajas está el hecho de poder plegarse para ocupar menos espacio, así como tener un colchón desmontable que facilita su mantenimiento. Su precio es de 17,99 euros.