Esto es lo que hicieron con el dinero algunos ganadores de la lotería

-

La lotería es algo que te cambia la vida. Se cree que normalmente para mejor, y suele ser así. Pero la verdad es que no todas las historias tienen un final feliz, y no todo el mundo sabe gestionar bien su dinero. Siempre pensamos: «¿qué haría si me toca la lotería?», y pensamos en vivir a todo trapo, cuando no debería ser así. 

Es por eso que te vamos a contar algunas de las historias que han ocurrido de verdad, en España, a personas que han sido premiadas, ya sea con la lotería de Navidad o un juego de azar. 

Esto Es Lo Que Hicieron Con El Dinero Algunos Ganadores De La Lotería

1
Vivir en el anonimato

Esta es una de las historias más extrañas que jamás podamos escuchar. Resulta que el sistema del Euromillones detecta, por si no lo sabías, dónde se ha sacado el boleto ganador. Y un año, salió en Mallorca. Sin embargo, nada se sabe de esta mujer. Y nadie sabía nada. Mira que hubo muchos periodistas interesados, y tal, pero no se supo absolutamente nada.

Se dice que la mujer, que recibió unos 126 millones de euros, siguió su vida como si nada. ¿Es esto posible? Pues sí. Incluso siguió trabajando, para no levantar sospechas en su entorno. Siguió comprándose la misma ropa, y teniendo el mismo coche. Y parece que le ha servido, porque todavía no ha trascendido su nombre. 

Atrás