Llega el momento de la verdad en lo energético, con la guerra de Ucrania en plena efervescencia, la inflación que no cesa y el horizonte de crisis… y del invierno. El ciudadano está preocupado por todo ello, pero lógicamente lo que le afecta de primera mano es el bolsillo, con facturas de comunidades y hogares inasumibles. El Gobierno acaba de anunciar nuevas medidas, como han hecho otros ejecutivos europeos, pero seguramente no baste. Por eso más vale «buscarse la vida» con sistemas de ahorro y ofertas como esta que te mostramos: un kit energético con el que ser independiente energéticamente. Es el futuro de la energía casera.
6EL KIT ENERGÉTICO TAMBIÉN PARA PYMES

Si el gasto en una casa es grande, no digamos en las pymes. Al menos en tu casa puedes optar por un ahorro máximo, depende de ti y de cómo quieras estar tú y tu familia, o al menos como te sacrifiques por estar. Pero en un negocio no pasa eso. Hay que consumir y por ello se hace más vital una solución de ahorro. Y qué mejor que con un kit energético como este.
Los expertos aseguran que una bomba de calor es tres veces más eficiente que una caldera de gas cuando el precio de la luz es menos de la tercera parte de caro que el gas, con lo que sale a cuenta esta opción.