La nueva actualización del curso de ActiveCampaign con Israel Huerta

El marketing automation o automatización de marketing consiste en utilizar la tecnología para simplificar y automatizar las campañas de marketing, a través de correo electrónico, redes sociales, móviles y publicidad online u otros canales similares.

Una de estas tecnologías es ActiveCampaign, una herramienta que permite automatizar el proyecto para crear una experiencia del cliente excelente.

El experto en marketing automatizado y funnel architect, Israel Huerta, presenta una nueva actualización del curso de ActiveCampaign para enseñar a diseñar embudos de venta y automatizaciones. Esta formación incluye diversos módulos para que el alumno aprenda a vender más en piloto automático.

ActiveCampaign, la herramienta para aprender a automatizar el negocio online

La herramienta ActiveCampaign busca facilitar la gestión del marketing. Mediante esta, se puede configurar una serie de bienvenida con la automatización del correo electrónico, segmentar los contactos o utilizar flujos de trabajo simples para automatizar procesos rutinarios del marketing.

Mediante un CRM (Customer Relationship Management) o gestión de las relaciones con los clientes, con la automatización de correos electrónicos y de ventas se mantienen todos los datos de los clientes organizados en una sola plataforma. Además, administra los embudos de venta, actualiza las ofertas y es capaz de realizar el seguimiento en el momento adecuado.

Esta herramienta permite crear conexiones significativas con los clientes, responder a sus preguntas, recomendar productos o servicios, ofrecer descuentos o solicitar su opinión en el momento exacto en el que están más comprometidos con la marca o empresa.

ActiveCampaign facilita también la gestión del negocio, ofreciendo informes detallados, formularios personalizados, seguimiento del sitio para conocer qué hacen las visitas web y servicios de migración, entre otras funciones que ayudan al crecimiento del negocio. 

Nueva actualización del curso de ActiveCampaign de Israel Huerta

El curso práctico diseñado por el profesional en marketing, Israel Huerta, enseña a manejar ActiveCampaign como un experto con el fin de que el alumno pueda diseñar sus propios embudos de venta y automatizaciones. 

Esta formación consta de 11 módulos con más de 70 lecciones online para aprender a utilizar la herramienta desde cualquier dispositivo. Además, es un curso 100 % online y 100 % práctico para aprender a configurar, desde el inicio de las clases, embudos de venta de acuerdo a las necesidades reales de los clientes.

Esta actualización en los conocimientos de ActiveCampaign que ofrece Israel Huerta incluye además más de 25 plantillas de email que sirven de fuente de inspiración, para modificar y utilizar en los embudos. El alumno también podrá acceder a una completa biblioteca de automatizaciones y funnels listos para importar a la cuenta personal para ponerlos a funcionar.

Con este curso, el experto en marketing, Israel Huerta, enseñará a utilizar en profundidad ActiveCampaign, para que las empresas o marcas automaticen y mejoren las tareas de marketing que permiten el crecimiento del negocio.

634725Ecba59A