Amplia gama de boats parts y calibrated chains in stainless steel en Nova Argonautica

Para garantizar una navegación segura, el mantenimiento y aprovisionamiento de las embarcaciones son importantes. Debido a esto, es de suma relevancia contar con el equipamiento correcto que dé lugar a la tranquilidad de saber que la embarcación está lista para salir a las aguas en la mejor de las condiciones.

Nova Argonautica, comercializadora de boat parts, está al tanto de esta necesidad, por lo que está en constante renovación de su catálogo de productos. La más novedosa incorporación a su oferta son las stainless steel calibrated chain o cadenas calibradas de acero inoxidable.

Una empresa con más de veinte años de trayectoria en el sector

Para Nova Argonautica, una empresa con más de veinte años de trayectoria en el sector, lo más importante es garantizar la calidad de sus productos. Esta empresa dedicada a la venta de productos para botes y actividades marítimas se extiende desde lo más básico, como lo son la ropa y accesorios para realizar una navegación segura, hasta lo más específico como lo es su oferta de partes para embarcaciones, incluyendo equipamiento eléctrico, de plomería y motores, entre otros.

Además de la amplia oferta de productos, Nova Argonautica se encuentra presente en toda Europa, realizando envíos internacionales a través de su canal de ventas online, desde donde ofrecen tanto garantías por los productos como la posibilidad de devolución de los mismos.

Los beneficios de utilizar cadenas de acero inoxidable en actividades náuticas

El acero inoxidable es un material noble, utilizado en una gran variedad de sectores con fines de lo más diversos. Esto se debe, en primer lugar, a que el mismo es altamente resistente a la corrosión, por lo que su durabilidad se extiende más que la de otros metales. Además, resiste tanto a altas como a bajar temperaturas y tiene, a su vez, una alta resistencia a las operaciones mecánicas. A estos beneficios, se suma que es un metal que tiene bajo coste de mantenimiento y es reciclable.

Como consecuencia de estos beneficios, el acero inoxidable es utilizado por Nova Argonautica para fabricar cadenas calibradas que se venden por metro para ajustarse a los requerimientos del cliente. La durabilidad y resistencia de este metal hacen que sea la materia prima ideal para la industria náutica. Esto es así porque el acero inoxidable permite el uso reiterado de las cadenas con el menor desgaste posible, convirtiéndolas en un producto duradero además de eficiente.

La calidad de los productos de Nova Argonautica son lo que la diferencia de otras empresas del rubro, y esta excelencia se ve plasmada en sus cadenas calibradas de acero inoxidable.

6344Ba4A837Be