Lidl: su vestido por 7 euros que no querrás quitarte este otoño

-

Llega el otoño, y con él el inevitable cambio de tendencias en lo que a moda se refiere. Sin duda se trata de uno de los momentos del año más complicados a la hora de vestir, con temperaturas que suben y bajan en cuestión de horas. No obstante, gracias a productos como los que presenta la cadena de supermercados Lidl, es posible estrenar prendas típicamente otoñales y sin necesidad de que el bolsillo se resienta demasiado.

De hecho, cada vez es más habitual encontrar más novedades de ropa de la marca alemana, tanto en sus centros físicos repartidos por toda España como en su página web. En este artículo repasamos algunos de los más tentadores, sobre todo por sus considerables rebajas.

5
Jersey para mujer

Salta a la vista que los jerséis son uno de los productos que más se repiten en Lidl, en lo que a ropa se refiere. Algo que demuestra el buen tirón que tienen entre sus clientas. En este caso se trata de un modelo más o menos ceñido, que se diferencia de los anteriores sobre todo por su diseño, con botones decorativos a la altura de los hombros.

Al igual que el jersey que comentábamos antes, este también ha sido fabricado respetando los recursos naturales, con la diferencia de que sí está a la venta en tres colores diferentes: azul, blanco y salmón. Así resulta todavía más sencillo de combinar.