El quimono más seductor de Lidl solo cuesta 6 euros

Poco a poco, la cadena Lidl va lanzando cada vez más productos en su línea de moda, muy alejados de su naturaleza de supermercado, pero que causan una gran aceptación entre su clientela. En especial por dos motivos: la variedad de artículos entre los que se puede elegir y la buena relación entre calidad y precio que acostumbran a tener estos. Lejos de conformarse con las prendas más convencionales para el día a día, tampoco faltan dentro de su catálogo algunas propuestas más singulares, como las que pasaremos a detallar a continuación.

No pierdas detalle, porque la mayoría de ellas son auténticos chollazos.

Quimono de satén negro de mujer de Lidl

Lidl: El Quimono Más Seductor Solo Cuesta 6 Euros

Entre los productos mejor valorados por los usuarios de Lidl se encuentra este sugerente quimono de satén negro para mujer, que cuenta con cinturón exterior de satén y se ha confeccionado con materiales de calidad, para una durabilidad garantizada. Además, incluye un ribete rojo que crea un atractivo contraste en su diseño.

Lo mejor de todo, no obstante, es su precio, que está muy por debajo de lo que suele ser habitual en este tipo de productos. Solamente cuesta 6,99 euros.