Nuggets de lubina: la alternativa a los de pollo que están más ricos

El pescado es uno de los alimentos más saludables para los niños; y con esta receta de nuggets de lubina, conseguirás que los más pequeños de la casa no arruguen la cara ante un plato de pescado, ya que quedan incluso más ricos que los de pollo. 

Los nuggets de lubina quedan perfectos no solo para los niños, sino para toda la familia, son muy fáciles de preparar y no necesitas de grandes cantidades de ingredientes. Anímate a prepararlos y descubre el placer de disfrutar de sabores y texturas muy diferentes a los que acostumbras. 

¿Solo se pueden preparar los nuggets con lubina?

Nuggets De Lubina: La Alternativa A Los De Pollo Que Están Más Ricos

La lubina es uno de los pescados más recomendados para la preparación de los nuggets, por una sencilla razón, y es que este pescado, se caracteriza por ser de un sabor muy suave y ligero, mientras que su carne blanca se trabaja fácilmente para darle forma.

Especialmente, si estos nuggets son para los más pequeños, la lubina es el mejor para prepararlos. Por supuesto, si tienes en casa otro tipo de pescado blanco de sabor suave y consistencia ligera como la merluza o el mero, también los puedes utilizar.