Las mejores ensaladas ‘con fundamento’ según Karlos Arguiñano

Para Karlos Arguiñano, preparar platos deliciosos, nutritivos y hasta anti envejecimiento, es algo común, pues para este chef, la elección de ingredientes de buena calidad y la combinación con la frescura para la creación de platos saludables, es la mejor manera de comer rico y nutrir el cuerpo. 

Hoy te traigo una selección de ensaladas ‘con fundamento’ que preparadas con la guía de este reconocido chef, te permitirán nutrirte mientras comes de una manera económica y deliciosa.

Los platos ‘con fundamento’ de Karlos Arguiñano

Las Mejores Ensaladas 'Con Fundamento' Según Karlos Arguiñano

Con una simpatía desbordante y una manera sencilla de cocinar, este chef vasco demuestra en cada uno de sus programas lo fácil que puede resultar cocinar utilizando los ingredientes correctos para combinarlos de manera excepcional.

Sus platos, que van desde los más tradicionales como esta merluza a la vasca, o los más curiosos como una crema de lechuga, siempre están vestidos de frescura y buena calidad; y aunque alguno de ellos puede llevar uno que otro ingrediente costoso, la verdad es que todos resultan saciantes, deliciosos y nutritivos. Conoce estas 9 propuestas llenas de buen gusto y frescura y anímate a prepararlas.