Quantcast

Nuggets de lubina: la alternativa a los de pollo que están más ricos

El pescado es uno de los alimentos más saludables para los niños; y con esta receta de nuggets de lubina, conseguirás que los más pequeños de la casa no arruguen la cara ante un plato de pescado, ya que quedan incluso más ricos que los de pollo. 

Los nuggets de lubina quedan perfectos no solo para los niños, sino para toda la familia, son muy fáciles de preparar y no necesitas de grandes cantidades de ingredientes. Anímate a prepararlos y descubre el placer de disfrutar de sabores y texturas muy diferentes a los que acostumbras. 

 

Propiedades que aprovecharas del pescado en estos nuggets de lubina

comida

La lubina es uno de los pescados blancos más recomendados para los niños y gracias a que es bastante magro, es un pescado perfecto para las personas que cuidan su alimentación y evitan la ingesta de un exceso de calorías. 
Este pescado es rico en proteínas de alto valor biológico y aporta al organismo una buena cantidad de aminoácidos esenciales. Si quieres disfrutarla de una manera más saludable en la preparación de estos nuggets de lubina, pon estos a cocinar en el horno en lugar de freírlos. Verás qué ricos y saludables quedan.