Quantcast

Tratamientos de ortodoncia invisible en Valencia, de la mano de la Clínica Dental Bucalia

Los tratamientos dentales que mejoran la apariencia de la sonrisa con un sistema de alineación imperceptible a simple vista, como la ortodoncia invisible en Valencia, están en tendencia por su efectividad.

Los mismos prescinden de los clásicos brackets y corrigen los problemas de apiñamiento y oclusión con una gran precisión debido a que utilizan tecnología de última generación. Sin embargo, es pertinente que este tipo de procedimientos sean llevados a cabo por profesionales en centros especializados como la Clínica Dental Bucalia en Valencia, que presta sus servicios desde 1998.

La ortodoncia invisible es un tratamiento eficaz, fiable y seguro

El principal objetivo de la ortodoncia invisible es mejorar la estética de la sonrisa hasta conseguir una alineación correcta adaptada a cada persona. En ese sentido, el equipo de profesionales experimentados de la Clínica Dental Bucalia en Valencia lleva a cabo un diagnóstico personalizado para implementar el procedimiento más idóneo en cada caso.

Esta clínica dental en Valencia cuenta con aparatología de vanguardia, instalaciones modernas y especialistas en las diversas ramas de la odontología que prestan un servicio efectivo y de calidad. Por estos motivos, los pacientes que requieren llevar a cabo el tratamiento de ortodoncia invisible reciben un estudio integral previo que determina las dimensiones específicas de los alineadores transparentes a utilizar para garantizar el éxito en el procedimiento. Estos se cambian cada 15 días para que los dientes se vayan modificando de forma progresiva y se facilite el progreso. Asimismo, con este tipo de alineadores, el paciente puede comer o cepillarse los dientes sin problemas, ya que pueden ser retirados para realizar esas actividades.

Profesionales especializados en ortodoncia invisible en Valencia

El tratamiento de ortodoncia invisible suele tener una duración menor frente a la ortodoncia convencional, ya que usa tecnología de vanguardia para encajar con precisión en la dentición de cada persona y facilitar la correcta alineación. En ese sentido, la Clínica Dental Bucalia es el centro dental de referencia en Valencia por disponer de especialistas de dilatada trayectoria que son reconocidos por su enfoque integral adaptado a las necesidades de cada paciente, su trato humano y por implementar las últimas técnicas en el sector para conseguir una sonrisa perfecta.

Además, la ortodoncia invisible resulta menos molesta para los pacientes, es más cómoda y permite obtener los resultados esperados en los tiempos establecidos si se siguen las indicaciones del dentista. Por otro lado, el tratamiento reduce la probabilidad de sufrir enfermedades periodontales como la gingivitis, la periodontitis y el bruxismo.

La efectividad de este procedimiento se debe a que promueve pequeños movimientos en las piezas dentales y huesos maxilares que, de manera gradual, se ajustan hasta llegar a una posición adecuada, saludable y estética.