WhatsApp: ¿Un punto verde en tus conversaciones? Este es su significado

-

WhatsApp es sin lugar a dudas unas de las aplicaciones más utilizadas en el mundo para comunicarse actualmente, son millones de usuarios que con frecuencia encuentran cambios en el funcionamiento de la aplicación.

WhatsApp ha llegado a convertirse en una de las aplicaciones que con frecuencia experimenta modificaciones, a veces llega a ser bastante difícil mantenerse al día con todas estas actualizaciones, basta con actualizar la aplicación para darse cuenta de todos estos cambios.

A veces estas modificaciones son bastante sencillas, sin embargo, la novedad del punto verde ha llamado la atención de los millones de usuarios de la aplicación, por esta razón te contamos todo lo que tienes que saber sobre el extraño punto verde que aparece en tus conversaciones de WhatsApp.

6
Datos curiosos del WhatsApp

Datos curiosos del WhatsApp
Datos curiosos del WhatsApp

Esta aplicación continúa sorprendiendo a los usuarios en el mundo, con nuevos trucos y actualizaciones cada día, el punto verde es solo un truco más en la larga lista de cambios que introduce Meta en esta aplicación.

¿Quién miro mi foto de perfil? ¿Cómo hacer zoom a la foto del perfil? ¿Cómo cambiar la foto del perfil de tu novio o amiga? ¿Cómo ocultar la foto del perfil de los desconocidos? ¿Cómo colocar negritas, cursivas y tachado? ¿Cómo citar mensajes de WhatsApp? ¿Cómo enviar mensajes más rápido? ¿Cómo respaldar una copia de una conversación? Esto son tan solo algunos de los cambios que introduce WhatsApp con periodicidad