WhatsApp: ¿Un punto verde en tus conversaciones? Este es su significado

WhatsApp es sin lugar a dudas unas de las aplicaciones más utilizadas en el mundo para comunicarse actualmente, son millones de usuarios que con frecuencia encuentran cambios en el funcionamiento de la aplicación.

WhatsApp ha llegado a convertirse en una de las aplicaciones que con frecuencia experimenta modificaciones, a veces llega a ser bastante difícil mantenerse al día con todas estas actualizaciones, basta con actualizar la aplicación para darse cuenta de todos estos cambios.

A veces estas modificaciones son bastante sencillas, sin embargo, la novedad del punto verde ha llamado la atención de los millones de usuarios de la aplicación, por esta razón te contamos todo lo que tienes que saber sobre el extraño punto verde que aparece en tus conversaciones de WhatsApp.

Recomendaciones para resolver las dudas

Recomendaciones Para Resolver Las Dudas
Recomendaciones para resolver las dudas

Así es, además del extraño punto verde,  esta aplicación sorprende periódicamente a los usuarios con cambios que muchas veces no tenemos tiempo de disfrutar, por lo que si tienes alguna duda, solo debes “googlear” y aparecerán muchas explicaciones, porque existen fanáticos de la aplicación que si están pendientes y se encargan de publicar las novedades.

El punto verde es sin duda una gran utilidad que deberíamos manejar con cierta prudencia, es decir, ciertamente a veces no tenemos tiempo para leer todas los mensajes en el WhatsApp, y una de las funcionalidades del punto verde es poder decidir cuándo leer la conversación sin que la persona con la que hablamos se dé cuenta de que hemos leído o no porque lo podemos marcar como no leído. Pero debemos recordar que es de buena educación responder los mensajes, por lo que la gran utilidad del punto verde es poder marcar la conversación para poder leerla luego.

WhatsApp es una de las aplicaciones que ha revolucionado el mundo de las comunicaciones, gracias a ella millones de usuarios se mantienen comunicados diariamente, incluso es ampliamente utilizada en el mundo de los negocios, es una aplicación poderosa por lo tanto debe ser utilizada con prudencia, sobre todo al momento de decidir que mensajes leer y cuáles no, saquemos provecho del extraño punto verde con prudencia.