Élite: los personajes que no vas a volver a ver en la temporada 6

-

Élite se ha convertido en una de las series de mayor éxito en la televisión mundial. Su presencia en streaming, específicamente en las pantallas de Netflix, le ha dado la autoridad para estar en el gusto de los fanáticos durante cinco temporadas. Y se viene una más, que sería la sexta etapa del producto audiovisual de Carlos Montero y Darío Madrona. En todo el transcurso de la historia hemos despedido a muchos actores, pero tenemos otra tanda de bajas que no verás en este resurgir de la trama de adolescentes.

10
Otros actores que también se han despedido de Élite

En Élite 6 veremos a una nueva generación de actores, ya que la gran mayoría de los veteranos y habituales en los episodios se han echado a un costado. Itzan Escamilla, mejor conocido como Samuel García, no estará en la nueva tanda de capítulos. El actor Manuel Ayuso, quien le daba vida a Omar Shanaa, también es baja para este regreso de la trama.

Vale indicar que, ante la pérdidas de los actores originales, solo quedan como líderes Carla Díaz, bajo el papel de Ari; Martina Cariddi siendo Mencía, y Manu Ríos, con el rol de Patrick Blanco. Ellos llegaron a la serie en la cuarta entrega, y para la sexta serán los protagonistas.

Estos estarán acompañados por nuevos actores, tales como: Carmen Arrufat, Ander Puig, Alex Pastrana, Ana Bokesa y Álvaro de Juana.

Siguiente