Élite: fecha de estreno en Netflix de la quinta temporada y nuevos personajes

-

Aunque todavía no se haya estrenado la cuarta temporada de Élite, ¡ya tenemos novedades de la quinta! No sabemos todavía ni en qué momento de 2021 volverán a clase los alumnos de Las Encinas, pero ya sabemos que después de este habrá otro curso… ¡y con dos nuevos personajes!

La plataforma online publicó en Instagram un vídeo de Carla Díaz y Georgina Amorós anunciando la noticia. En él aparecían las actrices en un sofá con una gran caja que, al abrirla, ‘oh, sorpresa’, dejaba salir un globo con un gran número que adelantaba la noticia.

1
QUIÉN SE VA DE LA SERIE

Elite: nuevos personajes que verás en la temporada 5

Según ha informado Netflix a través de sus redes sociales, la quinta temporada de ‘Élite’ contará con la llegada de dos nuevos fichajes. La participación de Valentina Zenere y André Lamoglia -los nuevos intérpretes anunciados- viene a suplir las dos bajas ya confirmadas en la serie.

Se trata de la ausencia de dos de los actores que hasta la cuarta temporada han participado en los rodajes de la producción española de Netflix: Itzan Escamilla y Omar Ayuso. Ambos confirmaron que esta cuarta entrega aún por estrenarse será en la última en la que participen.

Ellos dos se suman a la larga lista de alumnos que ya han abandonado la escuela -por un motivo u otro-: Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia), Danna Paola (Lu), Ester Expósito (Carla), María Pedraza (Marina), Jorge López (Valerio), Miguel Herrán (Christian) y Jaime Lorente (Nano).

Atrás