Élite: todo lo que sabemos de las 4 mini historias de Netflix

-

Junio es un mes lleno de sorpresas. La llegada de la cuarta temporadas de Élite, la serie española de Netflix, arribará con grandes emociones. Sin duda alguna, promete ser una entrega donde el suspenso y el drama juvenil seguirán estando en las pantallas.

Si bien las cartas ya están echadas para que tenga su aterrizaje en el mercado. El anuncio de las 4 mini historias que tienen previsto mostrar antes de difundir los capítulos, es uno de los regalos para los fans que están esperando con muchísimas ansias la vuelta de una de las filmografías más vistas de streaming.

La pieza creada por Carlos Montero y Darío Madrona se ha levantado ante los embates de la Covid. Ahora, tienen en la mira un estreno por todo lo alto que seguramente no te vas a querer perder. Si quieres saber cómo son las nuevas historias, aquí te vamos a contar todo lo que sabemos hasta los momentos.

1
Netflix viene a la carga con Élite

Élite es una de las cartas fuertes de Netflix en cuanto a producciones españolas se refiere. Las expectativas están a flor de piel, y luego de los anuncios ofrecidos por el líder de streaming, nos hace saber que el arribo de la cuarta temporada se vislumbra como una de las más vibrantes.

No podemos olvidar que, desde el año 2018, la serie comenzó a recorrer su camino en el mercado. Ha logrado meterse en el bolsillo a millones de audiencias alrededor del mundo.

En este 2021, se vienen varias historias. Se conoce que serán breves, pero muy contundentes las cuales servirán de abreboca a los 8 nuevos episodios que se sumarán al listado que distribuye Netflix, y es también es producida por Zeta Ficción TV.

Atrás