Las peores fotos jamás tomadas en una boda

La boda es uno de los momentos más especiales en la vida de dos personas. Como tal, los recuerdos se van a suceder. Algunos de ellos serán inmortalizados en vídeo o quizás, en fotos. Así que, todos nos imaginamos unos bonitos recuerdos que nos acompañarán toda la vida. ¡Pero no siempre es así!.

En ocasiones también debemos hablar de las peores fotos de boda. Porque son momentos naturales que no podremos evitar. Claro que otros, nos dejarán sin palabras, porque ni explicación les encontraremos. Una combinación de momentos que tienes que descubrir solo aquí.

Damas de honor

Boda-Peores-Imagenes-Damas

Uno nunca sabe cuándo le pueden pillar con la cámara. Esto es algo similar a los famosos, que cuando piensan que están solos, los persiguen cientos de reporteros. Pues en una boda sucede algo muy parecido, ya que cada momento, cuenta. Momentos como éste, con la llegada de la novia que va rodeada de las damas de honor. Todas ellas vestidas iguales para la ocasión, como suele ser. Pero claro está, no todas con los mismos modales.

En ocasiones buscamos la comodidad, de la manera que sea. Claro que tampoco pensamos quién puede estar detrás para poder ver todo el alcance del momento. Pues la verdad es que venía, nada más y nada menos, el fotógrafo de la boda. Por lo que no dudó en captar un momento como éste. Seguro que después de la vergüenza inicial, las risas hicieron acto de presencia.