Quantcast

Secretos mundiales que solo los saben pocas personas

Aunque haya noticias que corren como la pólvora, no siempre salen todos sus detalles a la luz. Es por ello que ahí, tendremos que hablar de los secretos. Pero no de los que sabemos cada uno de nosotros, sino de esos secretos mundiales que tanto dan de qué hablar cada día.

Porque hay protagonistas muy famosos y muchas leyendas a su alrededor. Algunas de estos secretos mundiales que hoy te contamos, se irán a la tumba sin poder descifrarse del todo, aunque nosotros vamos a aportar grandes datos para que no tengas que quedarte con esa duda.

La servilleta de Habsburgo

secretos-mundiales-servilleta

Nos ha llamado la atención y no somos los únicos. Es otro de los grandes secretos mundiales que teníamos que mencionar. A priori, el doblar una servilleta no tiene demasiada ciencia. Pero cuando se trata de hacer figuras con ella, ya cambia la cosa.

En este caso, no sirven los tutoriales de internet, porque no hay ninguno que nos indice cómo doblar la servilleta de este modo. Es el secreto mejor guardado de Austria. Tan solo unas personas anónimas, y que trabajan para el gobierno, saben hacer la figura. Se usa en cenas de tipo estatal.