Quantcast

Secretos mundiales que solo los saben pocas personas

Aunque haya noticias que corren como la pólvora, no siempre salen todos sus detalles a la luz. Es por ello que ahí, tendremos que hablar de los secretos. Pero no de los que sabemos cada uno de nosotros, sino de esos secretos mundiales que tanto dan de qué hablar cada día.

Porque hay protagonistas muy famosos y muchas leyendas a su alrededor. Algunas de estos secretos mundiales que hoy te contamos, se irán a la tumba sin poder descifrarse del todo, aunque nosotros vamos a aportar grandes datos para que no tengas que quedarte con esa duda.

Marilyn Monroe

secretos mundiales marilyn

Fue otra de las muertes que todavía sigue estando muy presente en el recuerdo de muchos fans. Uno de los grandes mitos de todos los tiempos, que según las primeras informaciones, se habría quitado la vida. Pero la verdad es que sigue siendo otro de los secretos mundiales que no han sido resueltos.

Uno de los agentes que llegó al lugar de los hechos, comentó que se pensó en un asesinato. Una teoría que tomó fuerza porque se dijo que había tenido un romance con Kennedy, lo que podía suponer un peligro para la política. Ya que la rubia más famosa, podía tener información valiosa. ¡Parece que todos ellos seguirán siendo lo que son, secretos mundiales!.