Recetas de pechuga de pollo rápidas y fáciles de hacer

-

Magra, nutritiva y muy versátil, así suele ser la pechuga de pollo y es por esto que a la hora de cocinar platos deliciosos y saludables, encabeza la lista de ingredientes favoritos. No obstante, casi siempre se prepara a la plancha o empanizada y frita, ya que no se nos vienen muchas ideas a la cabeza cuando de cocinarlas se trata.

Para que las disfrutes de múltiples maneras, hoy te voy a presentar varias recetas, con las que te vas a dar el gusto de tu vida, así que conócelas, ve por unas buenas pechugas y ¡A cocinar!

1
Con qué combina la pechuga de pollo

comida

Estas recetas con pechuga de pollo te resultarán deliciosas, cremosas, saciantes y nutritivas. Bien las puedes acompañar con un rico puré de patatas cremoso, ensaladas verdes, arroz blanco o pasta, ya que combinan con las más variadas guarniciones. 

Una de las mayores ventajas de esta parte del pollo, es que la misma resulta magra, con pocas grasas y además, al no tener hueso, una vez que se sacan los filetes, su cocción es muy rápida y siempre quedan deliciosas. Conoce estas secretas y verás como quedan de buenas. Te prometo que no te aburrirás de comer esta ave.

     

Atrás