Recetas de pechuga de pollo rápidas y fáciles de hacer

Magra, nutritiva y muy versátil, así suele ser la pechuga de pollo y es por esto que a la hora de cocinar platos deliciosos y saludables, encabeza la lista de ingredientes favoritos. No obstante, casi siempre se prepara a la plancha o empanizada y frita, ya que no se nos vienen muchas ideas a la cabeza cuando de cocinarlas se trata.

Para que las disfrutes de múltiples maneras, hoy te voy a presentar varias recetas, con las que te vas a dar el gusto de tu vida, así que conócelas, ve por unas buenas pechugas y ¡A cocinar!

 

Pechuga de pollo rellena de espinacas, esto es lo que necesitas para prepararla

Comida

La pechuga de pollo rellena de espinacas, resulta ser un plato cremoso, lleno de sabor y de buena consistencia. Además, los ingredientes que necesitas para prepararla no son para nada complejos, los consigues en cualquier supermercado y bien, puedes cambiar algunos de ellos. Toma nota de lo que necesitas y no te pierdas las indicaciones de su preparación.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 4 pechugas de pollo deshuesadas, 200 gramos de queso crema tipo Philadelphia, 1 cucharadita de ajo en polvo, 2 tazas de espinacas, 125 gramos de queso parmesano, 1 diente de ajo finamente picado, 2 cucharadas de mayonesa, 1 cucharada de pimentón dulce y sal.