10 ensaladas de Arguiñano que harás en un «pis pas»

Llegó el verano y la temporada de las más deliciosas ensaladas está de vuelta. Es por eso que tener las de Arguiñano como una alternativa saludable para disfrutar de platos frescos cuando desees, es una de las mejores opciones. 

Hoy traigo para ti 10 ensaladas de este reconocido chef; las cuales, además de refrescantes y saludables, son sumamente fáciles de hacer, tanto, que las harás en un “pis pas”.

Ensalada de rúcula, tomate y aguacate, una de las más refrescantes propuestas de Arguiñano

10 Ensaladas De Arguiñano Que Harás En Un &Quot;Pis Pas&Quot;

Una de las más deliciosas ensaladas de Arguiñano, y que además se hace rápidamente. Para prepararla necesitas: 1 aguacate, 200 gramos de rúcula, 1 tomate, aceite de oliva virgen extra, vinagre,30 gramos de pipas de girasol y sal al gusto.

Para preparar esta ensalada debes lavar las hojas de rúcula y secarlas muy bien. Colócalas extendidas sobre la bandeja, pela el tomate y córtalo en dados y colócalos a un lado de la rúcula. Pela el aguacate y córtalo de la misma forma que los tomates y coloca una cuarta parte al otro lado de la rúcula. Para finalizar, agrega las pipas y sazona con aceite de oliva, vinagre y sal.