Los Pit Bulls ya de por sí son animales demasiado majestuosos que descienden de los Bulldogs y Terriers. Actualmente, hay una tendencia en toda Europa de mezclarlos con razas increíbles. De tal manera, se pueden ver perros únicos y con menos posibilidades de enfermarse.
Cabe subrayar que, entre sus formas mayormente consideradas y vista, se encuentran el American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, American Bully y el Staffordshire Bull Terrier. Sin embargo, muy pocos han visto otras conformaciones de la raza con otras. Por ende, será importante hacer un breve repaso entre las diez más increíbles.
[nextpage title= "1"]
4El particular Pitahuahua
Este proviene de la cruza entre un Chihuahua y el mismísimo Pit Bull, el mismo contiene demasiadas particularidades. Todo como consecuencia de su tamaño, aunque increíble fuerza bruta, tanto corporal como de mandíbulas. Eso último sumado al filo que presenta en los dientes la raza más pequeña de ambas.
Lo que suma de la raza mexicana, es el temperamento terrible que esta tiene, más allá de sus ojos, gran devoción y fuerte personalidad. Cuenta con un estado de alerta inminente y envidiable por las otras clases caninas. Si bien se presentan como débiles y frágiles, presentan una compañía excelente que cualquier otro animal no tiene.
[nextpage title= "5"]





