Fotos de Pit Bulls mezclados con razas increíbles

Los Pit Bulls ya de por sí son animales demasiado majestuosos que descienden de los Bulldogs y Terriers. Actualmente, hay una tendencia en toda Europa de mezclarlos con razas increíbles. De tal manera, se pueden ver perros únicos y con menos posibilidades de enfermarse.

Cabe subrayar que, entre sus formas mayormente consideradas y vista, se encuentran el American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, American Bully y el Staffordshire Bull Terrier. Sin embargo, muy pocos han visto otras conformaciones de la raza con otras. Por ende, será importante hacer un breve repaso entre las diez más increíbles.

La ternura del Pitador

Pit Bulls

Entre las excelencias que se pueden fijar en las razas, la elección de esta cruza es para ponerse de pie y aplaudir. El conjunto que se da entre un Pit Bull y Labrador Retriever es de lo más magnífico en cualquier gama de color: gris, negro, marrón, castaño claro o albino. Un bello canino de compañía.

En descendencia, con este originario canadiense, se gana una importante cuota de afabilidad, gentileza y vital bondad. Sin dejar de lado la inteligencia que se suplementa uno con el otro, además de la increíble energía. Cabe subrayar que el Retriever es usado para las brigadas por sus detalladas características que lo discrepan del resto de las razas que se puedan dilucidar.