Quantcast

El truco para ver en Disney+ gratis películas y series

Todos sabemos que Disney+ es una de las principales plataformas de streaming en el territorio nacional y europeo. Tiene contratos con contenidos como National Geographic, Star, Pixar, Star Wars, Marvel, etc…

Desde su estreno ha tenido varias promociones que la hacen muy interesante, como su inclusión en los paquetes de Movistar. En España han presentado muchas películas y series, poco a poco van creciendo en su catálogo. Ahora bien; ¿sabes que puedes contar con un truco para ver Disney+ gratis?

Ahora puedes disfrutar de todo el contenido de Disney+ gratis

Disney⁺: Grandes estrenos que veremos en junio

Tener una cuenta de Disney+ tiene muchas ventajas, pues te da acceso a un catálogo muy completo de películas, series y documentales. Suscribirse a Disney Plus te permitirá disfrutar de todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Obviamente, una suscripción a Disney+ también incluye el catálogo Star, con originales de Hulu, entre otros servicios. Pero todo ello tiene un precio, claro. No hace falta que te des de baja a Disney+ una vez agotado el periodo de prueba: sabemos cómo tener Disney+ gratis. Sigue leyendo.