El truco para ver en Disney+ gratis películas y series

Todos sabemos que Disney+ es una de las principales plataformas de streaming en el territorio nacional y europeo. Tiene contratos con contenidos como National Geographic, Star, Pixar, Star Wars, Marvel, etc…

Desde su estreno ha tenido varias promociones que la hacen muy interesante, como su inclusión en los paquetes de Movistar. En España han presentado muchas películas y series, poco a poco van creciendo en su catálogo. Ahora bien; ¿sabes que puedes contar con un truco para ver Disney+ gratis?

[nextpage]

Ahora puedes disfrutar de todo el contenido de Disney+ gratis

Disney⁺: Grandes Estrenos Que Veremos En Junio

Tener una cuenta de Disney+ tiene muchas ventajas, pues te da acceso a un catálogo muy completo de películas, series y documentales. Suscribirse a Disney Plus te permitirá disfrutar de todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Obviamente, una suscripción a Disney+ también incluye el catálogo Star, con originales de Hulu, entre otros servicios. Pero todo ello tiene un precio, claro. No hace falta que te des de baja a Disney+ una vez agotado el periodo de prueba: sabemos cómo tener Disney+ gratis. Sigue leyendo.

[/nextpage]

[nextpage]

Disney+ ha conseguido expandirse a todas las familias del mundo

Disney+ Contenidos

La misión principal de Disney+ es llegar a todas las familias del mundo y, poco a poco, lo están consiguiendo.

Y es que desde sus comienzos en el año 2019 por los Estados Unidos, han logrado expandirse al resto de continentes. Esta plataforma de entretenimiento ha sido de las pocas que ha conseguido estar entre los diez mejores soportes para ver películas o series.

[/nextpage]

[nextpage]

Disney+ ha ido estrenando mucho contenido propio

Disney+ Contenido Propio

Como decimos, hay muchísimo contenido en Disney+, así como alguna que otra ausencia, pero lo cierto es que es una plataforma muy atractiva a la que estar suscrito si os gustan las producciones de Disney… y Los Simpson, ya que tenemos los 600 capítulos de la serie de la familia con piel amarilla.

A lo largo de los próximos meses, además, Disney irá estrenando más y más contenido propio, como las series de Marvel o de Star Wars.

El contenido ya lo conocemos, porque ya os hemos contado qué es lo que hay en la plataforma en estos momentos. Pero también es importante que sepas que puedes hacer uso de un truco muy sencillo para ver todas tus series y pelis a precio mínimo.

[/nextpage]

[nextpage]

Puedes acceder a este acceso de Disney+ dese todos tus dispositivos

Disney+ Dispositivos

Porque Disney+ es un servicio de transmisión de vídeo que es propiedad de Disney. Sus características son similares a plataformas de talla mundial como Netflix, Amazon Prime o HBO debido a que se tratan de servicios de vídeo que cuentan con una gran biblioteca de películas, series y programas de televisión que podrás disfrutar a cualquier hora del día y desde cualquier sitio.

Disney+ es el servicio de streaming que da acceso, por primera vez en un mismo lugar, a películas y programas de Disney, Pixar, Star, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. De la mano de la división Direct-to-Consumer de The Walt Disney Company, Disney+ está disponible en casi todos los dispositivos conectados a Internet y ofrece una programación sin publicidad, con una extensa variedad de largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, además de cortometrajes originales.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo más interesante de Disney+ está en su precio

Disney+ Usuarios

El acceso a su plataforma es muy sencillo, por este motivo, cada vez incorporan más usuarios o suscriptores. Para darte de alta solo necesitas un correo electrónico con el que solicitas la suscripción, una contraseña y así formarás parte de sus clientes, puedes crear 5 usuarios y se puede ver en 2 pantallas a la vez (en prácticamente todos los dispositivos) a un precio muy interesante.

Su precio es de lo más interesante teniendo en cuenta que, a diferencia de plataformas como Netflix, el plan es único y siempre permite el streaming en la máxima calidad posible

[/nextpage]

[nextpage]

Puedes suscribirte a la plataforma por tan solo 1,99 euros

Suscripcion D+

Hablamos así ahora de que gracias al Disney+ Day, podrás suscribirte a la plataforma por tan solo 1,99 euros durante el primer mes, con acceso ilimitado a todos los contenidos a máxima calidad y sin ningún tipo de permanencia.

Una oferta que estará disponible tanto para los que reactiven la cuenta como para los nuevos suscriptores que llegan por primera vez al servicio. Una oportunidad perfecta para disfrutar de estrenos tan potentes como Thor: Love and Thunder, o Pinocho, entre muchos otros.

[/nextpage]

[nextpage]

Estará disponible hasta el próximo 19 de septiembre

Disney 19 Septiembre

Se trata de una promoción que estará disponible hasta el próximo día 19 de septiembre, del que se dispone de un descuento especial para poderte suscribir a Disney+ con todas las ventajas de los usuarios habituales.

O lo que es lo mismo; tendremos acceso ilimitado al amplio catálogo de series, películas, documentales y contenidos disponibles en la propia plataforma.

[/nextpage]

[nextpage]

También puedes optar por la suscripción anual (y ahorrarte una buena suma)

Disney Day

En sus primeros meses, Disney Plus ofrecía un periodo de prueba gratuito para disfrutar de la plataforma de streaming y convencernos para pagarla a posteriori. En cambio, esta oferta ha desaparecido: no te fíes de las páginas que te ofrecen una supuesta prueba de 7 días, porque no son webs oficiales.

Además, también es posible obtener dos meses gratis de Disney+ sin mucho esfuerzo. Es lo que se refiere a conseguir cuando nos suscribimos de forma anual a la plataforma de streaming (en lugar de pagar 8,99 euros al mes, cuyo total superaría los 100 euros al año, solo tendrás que hacer frente a una tarifa de 89,99 euros).

[/nextpage]