Quantcast

Respuesta a los mejores trucos de magia

¿Te has preguntado alguna vez cómo hacen esos magos para dejarnos con la boca abierta?. Seguro que, en ocasiones has intentado buscar el truco de magia viendo las imágenes una y otra vez. Pues bien, todos esos trucos que nos han parecido durante años increíbles, hoy los desvelaremos.

Sí, sabrás cómo hacen esos trucos de magia más aplaudidos. Quizás se te caiga un mito, también es cierto, pero es que así sabrás todo lo que se esconde tras los espectáculos de este tipo. A partir de ahora, seguro que los mirarás con otros ojos. ¿Conocías alguno de ellos?.

trucos-de-magia-desvelados-hombre-levitando

Uno de los trucos de magia más comunes es ver cómo un hombre está levitando. Aunque no hace falta recurrir a un espectáculo de este estilo para poder verlos. Hoy en día los encontraremos en diversos puntos de esas ferias que van de pueblo en pueblo. Parece que el hombre, ayudado de una especie de bastón está sentado en el aire.

Pues bien, el hombre levitando también tiene su truco. Aunque no dudamos de que el equilibrio tiene que ser importante en este caso. Lo mismo ocurre con la capacidad de estar bastante quieto durante mucho tiempo. Pues bien, el truco en cuestión se trata de que cuenta con un mecanismo que parte de la alfombra.

Luego, va unido al bastón y a donde la persona está sentada. Se trata de una pequeña base donde se apoyará. Todo ello, lo podrá tapar con las ropas, porque si te fijas, siempre suelen contar con amplias túnicas. Una forma original de captar la atención de todos los espectadores.