Bershka: esta sudadera rebajada es perfecta para estrenar el otoño

-

Septiembre es un mes particular en lo que a moda se refieres. Por un lado todavía se pueden encontrar artículos veraniegos a precios muy ajustados, pero a la vez es el momento de ir planificando el cambio de estación y la llegada del otoño. Algo que las tiendas como Berskha tienen muy en cuenta de cara a sus clientes. Gracias a muchos de sus lanzamientos “low cost” preparar el armario para la nueva temporada no tiene por qué supones un problema para el bolsillo.

A continuación te presentamos algunos productos destacados que no puedes perderte.

2
Vestido mini de Bershka

Como comentábamos al principio de este artículo, la llegada del otoño trae consigo la aparición de muchas ofertas centradas en ropa veraniega. Alternativas que por un lado aún se pueden aprovechar, muchas veces combinándolas con chaquetas o cazadoras vaqueras, y por el otro sirven para planificar la próxima temporada con el ahorro en mente.

Es el caso de este vestido de Bershka, que vale 9,09 euros, y que se encuentra a la venta con tres estampados distintos: azul, blanco y negro. Se ajusta perfectamente al cuerpo femenino, y además es comodísimo.