Bershka: esta sudadera rebajada es perfecta para estrenar el otoño

-

Septiembre es un mes particular en lo que a moda se refieres. Por un lado todavía se pueden encontrar artículos veraniegos a precios muy ajustados, pero a la vez es el momento de ir planificando el cambio de estación y la llegada del otoño. Algo que las tiendas como Berskha tienen muy en cuenta de cara a sus clientes. Gracias a muchos de sus lanzamientos “low cost” preparar el armario para la nueva temporada no tiene por qué supones un problema para el bolsillo.

A continuación te presentamos algunos productos destacados que no puedes perderte.

1
Sudadera rebajada de Bershka

Si algo caracteriza a los últimos días de verano son las prendas que hacen falta para ponerse cuando empieza a refrescar, pero sin recurrir aún a los abrigos o jerséis propios del invierno. Un buen ejemplo de ello puede ser esta práctica sudadera de Bershka, ideal para las jornadas en las que las temperaturas resultan bastante impredecibles. Actualmente se puede adquirir tanto en sus centros como en la página web de la cadena por solamente 11,19 euros. Además, está disponible en seis colores distintos, para poder conjuntarla con cualquier cosa.

Además de su estilo “casual”, este lanzamiento llama la atención por haber sido desarrollado en gran medida con productos reciclados. Algo que vuelve a demostrar el compromiso de sus responsables por ayudar al medio ambiente.

 

Atrás