El vestido de Bershka por solo 10 euros que solucionará tus noches de verano

-

Los vestidos cortos son una de esas prendas que no nos pueden faltar en verano. Con ellos lograremos encajar perfectamente en cualquier reunión o encuentro social. Sin embargo, muchas veces no contamos con una gran cantidad de dinero para hacernos con la pieza de ropa más clásica que existe. Por suerte, Bershka nos ofrece la posibilidad de adquirir un magnífico vestido por solo 10 euros que solucionará tus noches de verano.

En este artículo te contaremos cuáles son las características de dicho producto y además haremos un repaso sobre los más destacados de esta temporada.

1
La propuesta de Bershka

La propuesta de Bershka

Desde hace muchos años, Bershka se ha convertido en una de las marcas de moda más grandes de España. No es extraño que, debido a su posición, siempre este al día con las nuevas tendencias del mercado. Dentro de sus prendas más destacadas podemos señalar a su vestido corto y de tirantes, con cuello en “V” o pico y ceñido al cuerpo. Gracias a sus características, cualquier persona lo puede portar perfectamente. De acuerdo a lo señalado por la empresa, este atuendo está compuesto de un 96% de poliéster y de un 4% de elastano. Su precio original es de 15,99 euros, pero bajó a 9,99 euros.

Atrás