Power Rangers: el cambio físico de sus actores 30 años después

¿Quién no ha disfrutado de un capítulo de Mighty Morphin Power Rangers? Ya sea porque es de la época o porque le ha tocado acompañar a un sobrino o a un hijo a ver una de las tantas versiones de los Power Rangers, todos en algún momento nos hemos sentido identificados por uno de los colores de estos particulares superhéroes.

La serie se dio a conocer en la década de los noventa y estaba basada en la saga de ciencia ficción japonesa Super Sentai. Ya han pasado más de tres décadas, y con el boom de las reapariciones de los famosos actores después de atravesar duras penas, muchos nos preguntamos qué pasó con los actores que le dieron vida a estos superhéroes.

Desde Mighty Morphin Power Rangers, hemos visto disfrutado de Power Rangers Zeo y Power Rangers Dino Thunder y próximamente volveremos a disfrutar de un episodio especial de 44 minutos y se transmitirá por Netflix en el año 2023. Se sabe que algunos de los personajes estarán participando, pero todavía no se han confirmado los nombres, sin embargo se sabe que estarán participando un nuevo grupo de jóvenes que intentan rescatar el legado de los legendarios superhéroes de colores. Pues a continuación te contamos que paso con los actores que le dieron vida a los Power Rangers hace ya más de tres décadas.

Jason David Frank el Green Ranger

Jason David Frank El Green Ranger
Jason David Frank el Green Ranger

Jason David Frank interpretaba a Tommy Oliver, un tímido estudiante experto en artes marciales que inicio la serie siendo uno de los malos pero que después se convirtió en el Green Ranger.

Este actor protagonizara Legend of the White Dragón, una película realizada por los fans como homenaje a la serie original de los Power Rangers.