Quantcast

Power Rangers: el cambio físico de sus actores 30 años después

¿Quién no ha disfrutado de un capítulo de Mighty Morphin Power Rangers? Ya sea porque es de la época o porque le ha tocado acompañar a un sobrino o a un hijo a ver una de las tantas versiones de los Power Rangers, todos en algún momento nos hemos sentido identificados por uno de los colores de estos particulares superhéroes.

La serie se dio a conocer en la década de los noventa y estaba basada en la saga de ciencia ficción japonesa Super Sentai. Ya han pasado más de tres décadas, y con el boom de las reapariciones de los famosos actores después de atravesar duras penas, muchos nos preguntamos qué pasó con los actores que le dieron vida a estos superhéroes.

Desde Mighty Morphin Power Rangers, hemos visto disfrutado de Power Rangers Zeo y Power Rangers Dino Thunder y próximamente volveremos a disfrutar de un episodio especial de 44 minutos y se transmitirá por Netflix en el año 2023. Se sabe que algunos de los personajes estarán participando, pero todavía no se han confirmado los nombres, sin embargo se sabe que estarán participando un nuevo grupo de jóvenes que intentan rescatar el legado de los legendarios superhéroes de colores. Pues a continuación te contamos que paso con los actores que le dieron vida a los Power Rangers hace ya más de tres décadas.

Austin St. John el Red Ranger

Austin St. John el Red Ranger
Austin St. John el Red Ranger

El Red Ranger, Jason Lee Scott era el líder de los Power Rangers, tuvo que abandonar la serie en la temporada dos.

Este actor en la vida real es un experto cinturón negro de Taekwondo y paramédico. Después de su interpretación en los Power Rangers ha participado en películas como Monsters at Large y A Walk with Grace.