¿Qué es Cloacas de lujo?, la novela que se adentra en la trama de tráfico de órganos

Intriga, suspense y desamor son solo algunas de las características que reúne Cloacas de lujo (Caso Ciru), una novela negra española caracterizada por abordar diferentes temas, inyectando una gran dosis de adrenalina a sus lectores.

Los amantes de la buena literatura encontrarán en este libro la oportunidad de sumergirse en un thriller de ficción en el que su autora, Belén Montero, describe desde una perspectiva realista historias de secuestros, desapariciones y tráficos de órganos.

Esta producción escrita, que se encuentra a la venta en diferentes formatos, promete convertirse en una de las favoritas de los seguidores de la novela negra española.    

¿Se puede pagar el valor de una vida con dinero?

Este es el interrogante que plantea Cloacas de Lujo (Caso Ciru). La historia, desarrollada en más de 600 páginas, busca mantener el interés y la atención de las personas, llevándolas en un recorrido por diferentes ciudades de España, acompañando a dos agentes de policía y una hacker. Estos personajes llevan a cabo una intrépida investigación sin descanso para dar con el paradero de una banda dedicada al tráfico de órganos.

Secuestros, blanqueo de dinero y otros atroces crímenes rodean la vertiginosa pesquisa en la que se embarcan los tres protagonistas. Una historia que podría estar basada en hechos reales, ya que la escritora plantea diferentes travesías por las que pasarán los policías y la ingeniera para atrapar a las personas sin escrúpulos que, desde la red oscura, y a la vista de todos, son una amenaza latente para la sociedad.

La trama, dividida en 8 capítulos, busca reflejar un escenario en el que los intereses económicos y la ambición pueden llegar a sobreponerse por encima de la vida de una persona.

El volumen I de una saga completa

La novela negra española Cloacas de lujo (Caso Ciru) ha recibido comentarios positivos por parte de los lectores que ya han tenido la oportunidad de adentrarse en la interesante historia que presenta su autora. Esta historia autoconclusiva es el primer volumen de lo que será una saga completa en un futuro, y ya se encuentra disponible para lectores de todo el mundo.

En España, los interesados en adquirir Cloacas de lujo (Caso Ciru) pueden hacerlo directamente a través de la página web de la escritora Belén Montero. Es posible escoger entre la versión en físico o el e-book, de acuerdo a las preferencias de cada lector; también se encuentra disponible en diferentes librerías.

Por otra parte, los lectores de Latinoamérica pueden comprar el libro en la plataforma Cauce Libros, cuyo enlace se puede ubicar desde la página web de la autora. Desde esta misma plataforma y redes sociales es posible mantenerse informado de la publicación del segundo volumen de la saga, el cual se espera para los próximos meses.

6319A1A122Df5