Los besos lésbicos más apasionados del cine

-

Los besos son toda una expresión de cariño y afecto. Sin duda, además de perder alguna que otra caloría cada vez que besamos, se transforma en un lenguaje. Una manera de expresar los verdaderos sentimientos. Aunque no siempre son todos desde un punto de vista positivo. Nosotros como sí lo somos, nos quedamos con los besos de ficción, aunque besos lésbicos más apasionados del cine.

Porque todos y cada uno de ellos han marcado una generación. Más que nada porque nos metimos en la piel de las protagonistas y nos hicieron pasar momentos únicos. Así que, hoy estamos de nuevo aquí para mostraros esos 10 besos lésbicos más apasionados y que no son fáciles de olvidar. ¡Seguro que tú te acordarás de más de uno!. ¡Descúbrelo!.

[nextpage title= «Naomi Watts»]

3
Around the Block

Estamos ante una película australiana del año 2013. En ella nos podemos encontrar con Christina Ricci y también con Ruby Rose, entre otros actores. La historia se centra en una profesora de teatro que adora a Shakespeare. Le dan la oportunidad de trabajar en un colegio donde impartir una asignatura de este tipo.

Así que, no puede estar más feliz. Claro que a ello se le añade la presencia de varios jóvenes que se encargarán de darle un giro inesperado a sus vidas. Entre todo ello, en esta película también se encuentra otro de los besos lésbicos más apasionados del cine. Sobre todo cuando vemos  a Ricci y a Ruby juntas.

[nextpage title= «Frida»]