Los besos lésbicos más apasionados del cine

-

Los besos son toda una expresión de cariño y afecto. Sin duda, además de perder alguna que otra caloría cada vez que besamos, se transforma en un lenguaje. Una manera de expresar los verdaderos sentimientos. Aunque no siempre son todos desde un punto de vista positivo. Nosotros como sí lo somos, nos quedamos con los besos de ficción, aunque besos lésbicos más apasionados del cine.

Porque todos y cada uno de ellos han marcado una generación. Más que nada porque nos metimos en la piel de las protagonistas y nos hicieron pasar momentos únicos. Así que, hoy estamos de nuevo aquí para mostraros esos 10 besos lésbicos más apasionados y que no son fáciles de olvidar. ¡Seguro que tú te acordarás de más de uno!. ¡Descúbrelo!.

[nextpage title= «Naomi Watts»]

4
Frida

La película Frida se estrenó en el año 2002. Como bien sabrás, se centra en la vida de la pintora mexicana. Frida Kahlo fue interpretada por Salma Hayek. En ella vemos cómo se trataba de una mujer muy luchadora que intentó vivir al máximo, aunque las circunstancias no se lo pusieron nada fácil. Complicadas relaciones de amor y hasta de familia, en una como ésta que nos ha llegado al corazón.

Pero también en ella nos encontramos con otro de los besos lésbicos más apasionados del cine. En este caso, Salma tiene un momento de lo más íntimo, bailando un tango. Claro que como bien sabemos, este baile cuenta con grandes nociones sensuales. Así que, las dos mujeres hace que ello se refleje hasta el final. Merece la pena verlo completo porque termina de la mejor manera posible.

[nextpage title= «Millennium 2»]