Los besos lésbicos más apasionados del cine

-

Los besos son toda una expresión de cariño y afecto. Sin duda, además de perder alguna que otra caloría cada vez que besamos, se transforma en un lenguaje. Una manera de expresar los verdaderos sentimientos. Aunque no siempre son todos desde un punto de vista positivo. Nosotros como sí lo somos, nos quedamos con los besos de ficción, aunque besos lésbicos más apasionados del cine.

Porque todos y cada uno de ellos han marcado una generación. Más que nada porque nos metimos en la piel de las protagonistas y nos hicieron pasar momentos únicos. Así que, hoy estamos de nuevo aquí para mostraros esos 10 besos lésbicos más apasionados y que no son fáciles de olvidar. ¡Seguro que tú te acordarás de más de uno!. ¡Descúbrelo!.

[nextpage title= «Naomi Watts»]

2
Crueles intenciones

La película Crueles Intenciones es del año 1999. Además, hay que decir que está basada en la novela, «Las amistades peligrosas». Entre el reparto de actores y actrices que la conforman, podemos ver a Sarah Michelle Gellar, Selma Blair o Reese Witherspoon, entre otros. Según la trama, se suceden las apuestas de cara a hablar de un grupo de jóvenes que no tiene otra cosa en mente que el sexo y las relaciones entre compañeros.

Aunque muchas veces nadie sabe cómo pueden terminar cosas como éstas. Lo que sí sabemos es que el beso entre Sarah Michelle y Selma Blair, todavía lo tenemos muy presente hoy en día. No necesitan de la intimidad para ello, a plena luz del día también un momento estupendo para dar rienda a la pasión.

[nextpage title= «Around the Block»]