Marcaprint es un gran aliado en la hostelería

Los productos de impresión siguen siendo muy populares y muy utilizados en la actualidad a nivel corporativo. De hecho, muchos sectores se benefician de servicios de impresión para el desarrollo de su negocio.

Una muestra de ello es el sector de la hostelería, donde, por ejemplo, las cartas impresas y manteles personalizados siguen siendo un elemento de suma importante para ofrecer sus servicios a sus clientes.

Marcaprint es una imprenta online que se ha convertido en un excelente aliado para el sector hostelero, permitiéndoles imprimir todo tipo de archivos gráficos de manera rápida y fácil, con la mejor calidad de imagen y al mejor precio.

Hostelería: un aliado estratégico

Marcaprint es una imprenta online de referencia por ofrecer una amplia gama de servicios de impresión con la más alta calidad de imagen garantizada, de una manera cómoda, rápida y sin desplazamientos. La empresa se caracteriza, además, por contar con lo último en tecnología de impresión y por manejar precios sumamente competitivos, difíciles de igualar en el mercado.

El sector de la hostelería es uno de los que más se benefician de sus servicios. A través de su sitio online, pueden imprimir, por ejemplo, manteles personalizados, posavasos, cartas, folletos, carteles y mucho más, con la máxima calidad de impresión online y offset. Para hacerlo, solo deben hacer el pedido directamente a la imprenta, pudiendo personalizar como deseen el diseño que requieran para usar en su negocio.

Una vez completado el pedido, la imprenta lo envía directamente al negocio de su cliente sin mayores complicaciones. Precisamente, es la calidad de su trabajo y su servicio de impresión a domicilio lo que han convertido a esta compañía online en un excelente aliado para el sector hostelero.

¿Por qué el sector hostelero elige a Marcaprint?

Las principales razones son indudablemente la calidad, lo rápido y lo barato que resulta imprimir en esta compañía online. De hecho, se puede lograr un ahorro de hasta el 50 %, respecto a la media de precios en casas de impresión similares. La empresa cuenta con un personal con mucha experiencia, comprometidos en garantizar a sus clientes los mejores resultados. Por otro lado, la imprenta también cuenta con un departamento de revisión a cargo de diseñadores profesionales, quienes se aseguran de que la calidad del trabajo realizado sea la más elevada, siendo otro factor importante que los diferencie en el mercado.

Por último, Marcaprint se ha convertido en un aliado ideal por enviar sus trabajos de impresión digital online, a cualquier parte de la Península de manera totalmente gratuita, sin importar el importe. De esta manera, no importa dónde se encuentra el negocio de sus clientes en España, la empresa les hará llegar su pedido directamente a la puerta de su domicilio o negocio.

6317Be715608C