Los besos lésbicos más apasionados del cine

Los besos son toda una expresión de cariño y afecto. Sin duda, además de perder alguna que otra caloría cada vez que besamos, se transforma en un lenguaje. Una manera de expresar los verdaderos sentimientos. Aunque no siempre son todos desde un punto de vista positivo. Nosotros como sí lo somos, nos quedamos con los besos de ficción, aunque besos lésbicos más apasionados del cine.

Porque todos y cada uno de ellos han marcado una generación. Más que nada porque nos metimos en la piel de las protagonistas y nos hicieron pasar momentos únicos. Así que, hoy estamos de nuevo aquí para mostraros esos 10 besos lésbicos más apasionados y que no son fáciles de olvidar. ¡Seguro que tú te acordarás de más de uno!. ¡Descúbrelo!.

Mulholland Drive

¿Te suena la película Mulholland Drive?. Es del año 2001 y en ella pudimos ver a actrices de la talla de Naomi Watts o Laura Harring y como no, dentro de los actores a Justin Theroux. Podemos decir que la trama se basa en una chica que quiere ser actriz que llega a California. Allí conoce a otra mujer que tiene problemas de amnesia.

A partir de aquí podemos ver cómo la película toma un nuevo giro combinando escenas de tipo surrealistas y que se van combinando en el tiempo. Pero además de todo ello, nosotros nos quedamos con uno de los besos lésbicos más apasionados entre las dos protagonistas de la historia. Un momento que podrás ver en el vídeo que te hemos dejado sobre estas líneas.