Momentos de Disney que aún no has superado

-

Aunque en un primer momento, todos pensamos que las películas Disney cuentan con unas tramas divertidas y originales, no siempre es así. En ocasiones nos tenemos que enfrentar a problemas reales pero en versión de dibujos animados. Es por ello que hoy os haremos recordar momentos de Disney que nos encogieron el corazón.

Seguro que muchos de ellos los tienes muy presentes. Alguno que otro, te hizo echar las lagrimillas y continúa haciéndolo cada vez que vuelves a ver esta película. ¡No es para menos!. A todos nos ha pasado, así, prepara los pañuelos porque comenzamos con nuestra selección de momentos tiernos.

[nextpage title= «Momentos de Disney»]

Momentos De Disney Que Aún No Has Superado

10
Jorobado de Notre Dame

La película «El jorobado de Notre Dame», es otra de esas tramas que nos han dejado huella. Un momento de ternura que se debe a una situación de lo más brusca. De nuevo, sucede algo similar a lo que ocurría en Dumbo, aunque de forma más evidente.

Quasimodo despierta la ternura de quien lo conoce, pero está claro que por otro lado siempre ha sido catalogado por su físico. Un físico que al no ser como el de la gente que lo rodea, se creen con derecho de poder humillarlo. Algo de lo más injusto pero que sucede, por desgracia.

Además, lo podemos ver en nuestro día a día. Algo con lo que habría que terminar de una vez por todas. Pero en películas así nos damos cuenta de los problemas de los demás. Momentos únicos en películas únicas. ¿Cuál crees que falta?.

Siguiente