Momentos de Disney que aún no has superado

Aunque en un primer momento, todos pensamos que las películas Disney cuentan con unas tramas divertidas y originales, no siempre es así. En ocasiones nos tenemos que enfrentar a problemas reales pero en versión de dibujos animados. Es por ello que hoy os haremos recordar momentos de Disney que nos encogieron el corazón.

Seguro que muchos de ellos los tienes muy presentes. Alguno que otro, te hizo echar las lagrimillas y continúa haciéndolo cada vez que vuelves a ver esta película. ¡No es para menos!. A todos nos ha pasado, así, prepara los pañuelos porque comenzamos con nuestra selección de momentos tiernos.

[nextpage title= «Momentos de Disney»]

Momentos De Disney Que Aún No Has Superado

Madre de Bambi

La película de Bambi fue una de las más tiernas de la historia Disney. Sin duda, todos la recordamos como si fuera ayer. ¡No es para menos!. Porque además de las numerosas aventuras, hay una escena que no es sencillo poder olvidarnos de ella.

Sí, estás en lo cierto, se trata del momento en el que Bambi se queda sin su madre. La muerte de la madre supuso algo de lo más macabro para una bonita historia como ésta. Claro que es el reflejo de los cazadores y de la muerte de los animales.

Sin duda, la vida de Bambi no es nada sencillo. Algo que se nos muestra en la película. Una historia que tuvo su inicio allá por el año 1942. A lo largo de estos años, ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos. ¿Quien no se acuerda de ella?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Rey León»]

Momentos De Disney Que Aún No Has Superado

La muerte de Mufasa

Seguimos con los momentos de Disney y entre ellos, los más tristes de todos. Se trata de una nueva muerte. En este caso la hemos podido ver en la película, «El Rey León». Sin duda, otra de las cintas más valoradas y aclamadas de todos los tiempos.

Mufasa es un león que gobierna junto con su esposa. Tienen un hijo que se llama Simba, pero cuando éste llega a la familia aparecen los celos. Estos vienen por parte del hermano de Mufasa, quien quería convertirse en el nuevo gobernador.

Así que, conociendo ya esto, no podíamos imaginar cómo iba a terminar la historia. Musafa consigue salvar a su hijo pero su hermano lo empuja y los ñus lo pisotean hasta propinarle la muerte. Sin duda, uno de los momentos más lacrimógenos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cenicienta»]

Momentos De Disney Que Aún No Has Superado

Cenicienta

La historia de Cenicienta también nos ha dejado momentos de lo más especiales. La historia de esta joven huérfana no podía terminar de la mejor manera posible. En este caso no vamos a hablar de muertes, aunque ella también las tuvo que sufrir.

Pero desde luego, todo ello se vio recompensado cuando conoció a su príncipe. Claro que antes de ello, nos quedamos con su momento del baile. Un momento que parecía no llegar nunca. Cuando tenía preparado un vestido que era de su madre, sus hermanas se lo cortaron.

Sin duda, uno de los grandes recuerdos que tenía la joven, fue hecho trizas por culpa de sus hermanastras. Lo que sí que nos enseña es que todos estos momentos al final se verán castigados y los buenos, recompensados como no podía ser de otra manera.

[/nextpage]

[nextpage title= «Up»]

Momentos De Disney Que Aún No Has Superado

Up

En ocasiones no hace falta esperar a ver la película hasta el final. Porque hay algunas que ya nos sorprenden al comienzo de la misma. Algo así es lo que ha sucedido con «Up». Sin duda, la historia cuenta una gran vida llena de amor, pero que llega a su fin.

Carl y Ellie han sido una de las parejas más felices. Claro que por el medio se han tenido que enfrentar a no poder tener hijos y más tarde a la enfermedad de ella. Todo esto deja a Carl sumido en una gran tristeza. Aún así hará todo lo posible para llevarla.

Quiere cumplir el último deseo de su mujer. Así que, si ya nos emocionamos al comienzo, está claro que a medida que avanza, mucho peor. Es algo inevitable, pero sin duda que nos deja otro de los momentos de Disney más importantes.

[/nextpage]

[nextpage title= «Frozen»]

Momentos De Disney Que Aún No Has Superado

Frozen

Uno de los últimos momentos de Disney lo hemos vivido en Frozen. Las hermanas pierden a sus padres y tienen que hacer frente a la vida solas. Algo que dejará las secuelas que ya conocemos al ver a la película. Algo que marcará la trama.

Sin duda, de nuevo, parece que la temática de la muerte es algo que determinará el trascurso de la historia. Así entenderemos un poco más de la personalidad de ambas. Aunque está claro que un comienzo así ya marca, y bastante.

A pesar de ello, vemos cómo todavía tenemos por delante una historia muy bonita, que no puede terminar en algo diferente. Es otra de las películas que más han gustado y que de nuevo, han marcado una gran época. ¿Te ha parecido de las más emotivas?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mulan»]

Mulan

Todos sabemos que la película «Mulan» también marcó una época. Más que nada porque en este caso, la protagonista no se muestra como una princesa, digamos, habitual. En este caso se presenta una mujer muy valiente que arriesga hasta su vida.

En este caso, nos quedamos con uno de los momentos de Disney más amargos. Más que nada porque después de haber arriesgado mucho, Mulan es descubierta. Ahí se sucede la historia más dura de la trama. Mulan recibe un trato de lo más desagradable.

Solo por ser mujer, en un mundo relegado de hombres hasta el momento. Claro que parece que ella sabe bien que no es así. Ella se sirve y se basta solita para poder enfrentar a más de uno. Pero aún así, nos ha dado un poco de melancolía.

[/nextpage]

[nextpage title= «Rapunzel»]

Momentos De Disney Que Aún No Has Superado

Rapunzel

Otra de las historias que cuentan con una historia dolorosa es la que conocemos de Rapunzel. La tenemos en la mente por ser la muchacha con el cabello mágico y más largo de todas ellas. Pero sin duda, también engloba un sufrimiento.

Tanto es así que, aunque ella era un bebé cuando fue raptada, sus padres la lloran cada día. Es la historia de unos reyes que lo tienen todo, pero no a su hija. Así que de nada sirve lo material si tienes una pena tan grande en tu interior.

Es por ello que otro de los momentos de Disney más complicado se nos muestra ya en el comienzo, pero también se termina con uno de lo más emotivo. El reencuentro de Rapunzel con sus padres tampoco ha dejado indiferente a nadie.

[/nextpage]

[nextpage title= «Dumbo»]

Momentos De Disney Que Aún No Has Superado

Dumbo

Esta película es la cuarta, a modo de largometraje, de Disney. Parece que ya la película cuenta con algunos detalles que, desde el comienzo, nos harán respirar en un par de ocasiones. Más que nada porque se centra en un tierno personaje.

Es un elefante, pero no es como los demás. Cuenta con algo característico por lo que es ridiculizado sin compasión. Dumbo es un nombre puesto a modo de burla. Todo ello debido a las orejas grandes que tiene. Pero finalmente, le darán más protagonismo del que cree.

Con ellas podrá volar y demostrará a todos su valía. Las burlas pueden con él en un primer momento, pero poco a poco será capaz de vencerlas para poder disfrutar de la vida, que es bastante bonita si sabemos tomar el camino correcto en cada momento.

[/nextpage]

[nextpage title= «Aladdin»]

Momentos De Disney Que Aún No Has Superado

Aladdin

No, en este caso, no hay muertes ni tampoco separaciones pero sí un mundo que cuenta la realidad de una sociedad que no siempre se ve o se conoce. Aladdin comienza a robar para poder comer un trozo de pan. No se destaca el robo en sí, sino todo lo contrario.

En este caso, se nos muestra una situación de pobreza que engloba ciertas partes de la ciudad y los diferentes lugares alrededor del mundo. Aunque parezca un poco increíble, pero es que también en las películas de Disney aparecen momentos bastante reales.

Aunque suelen estar caracterizados bajo una temática más especial y para todos los públicos, no por ello se evitarán ciertos temas. Además de la pobreza en sí, también se hablar del hambre de los más pequeños. Otro de los momentos que nos han encogido el corazón.

[/nextpage]

[nextpage title= «Quasimodo»]

Momentos De Disney Que Aún No Has Superado

Jorobado de Notre Dame

La película «El jorobado de Notre Dame», es otra de esas tramas que nos han dejado huella. Un momento de ternura que se debe a una situación de lo más brusca. De nuevo, sucede algo similar a lo que ocurría en Dumbo, aunque de forma más evidente.

Quasimodo despierta la ternura de quien lo conoce, pero está claro que por otro lado siempre ha sido catalogado por su físico. Un físico que al no ser como el de la gente que lo rodea, se creen con derecho de poder humillarlo. Algo de lo más injusto pero que sucede, por desgracia.

Además, lo podemos ver en nuestro día a día. Algo con lo que habría que terminar de una vez por todas. Pero en películas así nos damos cuenta de los problemas de los demás. Momentos únicos en películas únicas. ¿Cuál crees que falta?.

[/nextpage]