Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 10:36

Ni Nadal ni Djokovic: este es el tenista mejor pagado

Forbes ha sacado la lista de tenistas que más dinero ganan en el mundo, pero Rafa Nadal y Novak Djokovic no son precisamente los que lideran esa clasificación. Tal vez, piensas que por por la actividad que tienen los dos miembros del Big Three, estos son los que más se embolsan en la actualidad. Pero la verdad es que no es así, y hoy te vamos a revelar quién es el que se impone en el ranking por ser el que más cobra.

Otros tenistas que también ganan mucho dinero

Otros tenistas que también ganan mucho dinero

En este orden, continúa la lista de Forbes en su top 10. Allí figuran Emma Raducanu, Daniil Medvédev, Kei Nishikori, Venus Williams y Carlos Alcaraz. Este último, por supuesto, es la gran revelación del tenis de este año.

Con 19 añitos, recién cumplidos, el de El Palmar ha podido amasar más de 10 millones de euros, siendo desde ya uno de los chicos que más dinero gana en el deporte blanco.

Quiere decir que, ese éxito que ha tenido el pupilo de Juan Carlos Ferrero en la pista se traslada a sus cuentas bancarias. Como dato, toda su fortuna la manejan sus padres, ya que Carlos es muy desprendido del dinero y prefiere llevar su vida normal.