viernes, 29 marzo 2024 1:55

Champions League: cuándo empieza y cuál será el primer partido

Todo está listo para que arranque una nueva edición de la UEFA Champions League. Las mejores 32 entidades de Europa medirán fuerzas durante la temporada 2022-23, para así hacerse con el trofeo más importante del Viejo Continente. Ya los grupos fueron sorteados, los equipos saben cuáles son sus rivales y las fechas en que tendrán sus respectivos compromisos. Vamos a repasar un poco el calendario y los mejores partidos que se vienen para la primera ventana del torneo que tiene al Real Madrid como actual monarca.

Los cuatro equipos españoles van por la gloria

Los Cuatro Equipos Españoles Van Por La Gloria

La temporada pasada fue increíble para los equipos españoles. Hasta tres clubes lograron llegar hasta instancias decisivas, dejando claro que LaLiga Santander siempre da la batalla. Al final, el Real Madrid, de Carlo Ancelotti, se hizo con la copa.

Pero en este nuevo desafío por Champions League no la tendrán nada fácil. Y es que, hay otros clubes que también buscan trascender, como el recién renovado FC Barcelona, el Sevilla y Atlético de Madrid. Cada uno de ellos tuvo su suerte o desgracia en el pasado sorteo celebrado en Estambul, Turquía.