Brazo de gitano: dos recetas para prepararlo dulce o salado

-

Un bonito y rico brazo gitano siempre ocupa un lugar de relevancia en la mesa y la razón es muy sencilla: además de tener una muy buena presencia, en su interior suele albergar los más ricos rellenos. 

Si estás acostumbrado a probarlo en su versión dulce, tienes que descubrir el placer de degustarlo con un rico relleno salado. Es por eso que hoy traigo para ti ambas recetas, una para que puedas disfrutarlo para una comida y otra para que sea el postre para cerrar con broche de oro. 

1
Brazo gitano salado, un plato que vestirá tu mesa de elegancia

Brazo de gitano dos recetas para prepararlo dulce o salado

Tal como te he comentado, el brazo gitano generalmente se asocia a rellenos dulces; sin embargo, su masa bien puede prepararse para albergar los más deliciosos rellenos salados, lo que te permitirá presentar a tus comensales un plato diferente y delicioso.

Los rellenos pueden ir desde los más sencillos, como el jamón y el queso, hasta los más elaborados. Para reuniones de gala, sírvelo relleno de langostinos, espárragos, salsas, etc. También lo puedes rellenar con vegetales y tener un rico brazo gitano vegetariano; y por qué no, una rica ensaladilla rusa, dará de que hablar presentada de esta manera. 

      

Atrás